Módulo de punto de venta

El módulo de punto de venta de B&S Integrador ERP permite automatizar todos los procesos operativos, administrativos y de control de uno o varios puntos de venta, desde la gestión logística hasta la gestión de ventas y stocks. Además permite interconectar varios locales que se encuentren geográficamente distantes, ya sea en diferentes distritos, provincias, departamentos o paises, registrando y centralizando en línea todas las transacciones.

Objetivo: Automatizar y facilitar toda la gestión operativa, administrativa y control de un punto de venta.


Ventas
  • Resumen de ventas por artículos.
  • Ranking de ventas por artículos.
  • Registro de ventas comercial.
  • Registro de ventas contable.
  • Lista de precios.
Compras
  • Ordenes de compra pendientes de atención.
  • Avance de atención de ordenes de compra.
  • Ordenes de compra liquidadas.
  • Artíulos y almacenes.
  • Stock de artículos.
  • Kardex de almacén.
Caja
  • Arqueo de caja.
Almacén
  • Kardex de almacén.
  • Avance de atención de ordenes de compra.
  • Stock de almacén.
  • Catálogo de productos

Módulos destacados

Control de asistencia
Huella digital, códigos de barra o bandas magnéticas.
Recursos humanos
Recursos humanos, pago de haberes y planilla electrónica.