Unidades de estado sólido (SSD) que pide formato

Cuando una unidad de estado sólido (SSD), sea interna o externa, pide formato al ser conectado es porque la unidad no logra encontrar un formato válido al iniciar e intentar acceder a la información.

Por lo general esta avería se debe a un problema lógico en la partición del disco, es decir, la estructura lógica con la que se guarda la información se encuentra alterada y no puede ser interpretada por el sistema operativo, afortunadamente este problema no representa una avería grave para las empresas de recuperación de datos y si la información del SSD no es importante usted puede formatearlo y seguir usándolo.

En otros pocos casos esta falla es ocasionada por un daño electrónico grave en la unidad, lamentablemente no hay forma de determinar el motivo sin la revisión de un ingeniero cualificado.

En B&S Recuperación de datos tenemos la tecnología, el conocimiento y la experiencia necesaria para tratar estas averías y recuperar eficazmente la información, lo importante es que el SSD nos llegue sin manipulación previa.

Contáctese con nosotros haciendo clic aquí y gustosamente lo atenderemos y asesoraremos sin compromiso alguno.