Si me encuentro fuera del Perú, ¿Cómo solicito los servicios de B&S Recuperación de datos?
1. Llame a B&S Recuperación de datos a los teléfonos (1) 422-4231 / (1) 265-4482 / 971-138-275 / Whatsapp 988-886-887 o escribanos a datos@bs.com.pe, un técnico especializado le contestará y le pedirá detalles sobre cuando y como empezó el problema y una breve descripción del mismo.
2.
Si realmente es una situación de pérdida de datos se le indicará que descargue de nuestra página web el formato de Orden de diagnóstico, lo imprima, llene sus datos y lo firme usted si es el propietario del dispositivo o el representante legal de la empresa propietaria del dispositivo. Luego se le indicará que empaque su dispositivo adecuadamente junto con la Orden de diagnóstico y que lo envíe a nuestro laboratorio en Av. Petit Thouars 2663 Of. "E" , Lince, Lima – Perú.
También se le indicará que el diagnóstico tiene el costo de S/.20.00 (veinte nuevos soles) o su equivalente en dólares (US$ 8.00) y que podrá cancelar este monto enviando el efectivo junto a la caja del disco o depositando a nuestras cuentas del Banco de Crédito del Perú en soles N° 193-2069745-0-13 ó en dólares N° 193-2059604-1-89 a nombre de B&S Tech E.I.R.L. con RUC 20552495048
3. Una vez recibido su dispositivo en nuestro laboratorio se le asignará un número de caso y se le hará llegar a través del correo electrónico consignado en la orden de diagnóstico. Es importante que conserve su número de caso ya que con este número usted podrá realizar el seguimiento de las etapas de trabajo en la que se encuentra su dispositivo a través de la opción “Siga su caso” de nuestra página web.
4. B&S Recuperación de datos emitirá un diagnóstico de su dispositivo 24 horas después de ser recibido en nuestros laboratorios, en este diagnóstico se detallara el problema que el dispositivo presenta, una lista de los archivos que será posible recuperar satisfactoriamente y un presupuesto del costo del servicio de recuperación.
5. Si usted decide aceptar los servicios de B&S Recuperación de datos se le indicara que descargue de nuestra página web una Orden de recuperación y contrato de servicios, imprímala y llene sus datos, fírmela usted si es el propietario del dispositivo o el representante legal de la empresa propietaria del dispositivo y envíela scaneada a la dirección de correo electrónico datos@bs.com.pe.
6. Una vez recibida la Orden de recuperación y contrato de servicios se procederá con la extracción de información del medio entregado. El tiempo que demore este proceso puede variar de acuerdo a las características del problema que presente el dispositivo y a la disponibilidad de piezas en stock. Si usted decide no aceptar nuestros servicios deberá indicarnos de que forma desea usted que se le devuelva su dispositivo.
7. Un vez extraída la información B&S Recuperación de datos coordinara con usted la forma en la que desea que se le devuelva su dispositivo junto con la información extraída en un Disco duro, CD’s o DVD’s según elección del cliente, además de una evaluación de la causa del problema y si es posible reparar el dispositivo para continuar usándolo fiablemente.
Contáctese con nosotros haciendo clic aquí y gustosamente lo atenderemos y asesoraremos sin compromiso alguno.
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